Volga es esta chiquinina rescatada de la calle donde ha pasado toda su vida. Nació en  Marzo de 2014.

1425316700014Volga vivía en los alrededores de una fábrica donde, acompañada por otros perros también abandonados, sobrevivía como podía buscando todos los días que la gente que trabajaba allí se compadeciera de ella y le dieran algo de comer para llenar su estómago.

Esta pequeñita de tan solo 7 kilitos es una perrita dócil, buena, tranquila y encantadora. A pesar de no haber conocido jamás lo que es un hogar y no haber tenido un trato de cariño directo con personas, nos ha sorprendido lo rápido que se ha adaptado a su nueva vida.

El primer contacto con personas es algo tímido e inseguro pero, en cuanto te conoce, Volga es cariñosa y una perrita de brazos para tenerla todo el día acurrucada contigo en el sofá. Se ha adaptado rápidamente a convivir en casa. Es muy tranquila y obediente. Solo necesita su dosis de mimos al día para ser feliz.

En el calle sabe pasear con correa y ya no muestra ningún tipo de miedo o temor a nada. Siempre es cariñosa y sumisa cuando está en el parque con otros perros e incluso puede pasear suelta porque no se despega de tu lado.

Volga es la perrita ideal para convivir con cualquier tipo de familia, con más perros y con niños. Tiene un carácter muy fácil y desprende tanta ternura y dulzura que en cuanto la conoces, ya quieres llevártela a casa corriendo y darle todo el amor que nunca ha tenido.

Nuestra pequeña necesita un hogar donde la cuiden y le den todo el amor que necesita.

Si quieres conocer a Volga o saber más sobre ella, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

A Volga la apadrina nuestro amigo Javier Rodríguez Val