Adoptado
Este bombón de chocolate con leche es un precioso cachorrón que además tiene los ojos del color de la yerbabuena. ¡Ah sí! Ya sabéis que a nosotros siempre nos tocan los más guapos.
Chiqui es un perro muy joven, creemos que nació hacia el mes de Septiembre de 2010.
Lo encontramos en un polígono industrial buscando algo que comer entre los contenedores. Nada más vernos puso en marcha el rabo en plan helicóptero y casi volando se lanzó a nuestros brazos.
Chiqui es un chuchito aunque puestos a usar la imaginación podría ser un Labrador color chocolate tamaño bonsai 🙂
Y obviamente y dado su apellido es un perro dulce, muchísimo; muy cariñoso y súper simpático. Además es buena gente con los demás perros con los que le encanta jugar. Con las personas es muy confiado, noble y sumiso.
Si nos escribes quedamos para que conozcas a Chiqui en persona, verás que todo lo que te contamos es la verdad y nada más que la verdad y ¡ah! comprobarás que Chiqui es muuuuuuuucho más guapo en perro que en fotos 🙂
Escríbenos a
adopciones@elrefugioescuela.com
Chiqui, ahora Chai, es un perro feliz en Pamplona, junto a su papá Rafa…. Gracias Rafa por darle un hogar!!!
¡Ya está aquí conmigo! Es muy bueno… Me sigue a todos lados en el piso… ¡Gracias por vuestra ayuda!
¡Te veo el sábado, colega! 😀
Gracias Rafa por darle la oportunidad de conocer un hogar!!
Chiqui es un perro encantador, muy cariñoso y obediente. Es muy sumiso. Se lleva genial con otros perros y tiene unos ojos que enamoran.. Y es tan dulce… de ahí su segundo nombre «Chocolate». Si buscas a un amigo fiel y a un buen compañero, no lo dudes, adóptalo!!!!
A todos os digo que Chiqui es lindo y que ha tenido mucha suerte al cruzarse con Sandra, ella es todo corazón y creo que eso los animales lo huelen.
¡Qué perro más chulo! Estoy en proceso de mudanza, pero en pocos meses me pongo en contacto con vosotros…
Gracias Rafa. Escribe a : «adopciones@elrefugioescuela.com». No te arrepentirás. Muchas gracias!!!