Adoptada

Esta muñeca preciosa no podía llamarse de otra forma que no fuera Miss Sunshine; en realidad debería llamarse como el título de la película “Pequeña Miss Sunshine”.

Porque nuestra nueva princesa es exactamente eso: un pequeño y delicado rayo de sol.

Miss Sunshine debió nacer hace cosa de cuatro años, sobre el mes de Julio de 2007.

Es una perra dulce y cariñosa a la que le estamos enseñando a confiar, a jugar, a vivir…

De la soledad de la calle al encierro y las cadenas en un lugar infernal, así ha sido la corta vida de nuestra Miss Sunshine.

Pero el horror es ya un recuerdo que se ha borrado entre las palabras dulces y los mimos delicados de los compañeros humanos de El Refugio-Escuela. De esta forma Miss Sunshine está dispuesta a convertirse en un miembro más de esa familia maravillosa que va a adoptarla ya ¡pero ya! Que va a quererla y que va a cuidarla porque no existe manera mejor de sentirse feliz y acompañado que adoptando a Miss Sunshine.

Si quieres más información sobre nuestro rayo de sol o sobre los trámites de adopción escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

Buy Norflex
Buy Tizanidine Online
Tylenol
Buy Aceclofenac without Prescription

1. Hola
    Mande el otro día un email preguntando por la perrita a ver si ya tenia una familia y si no yo estaría encantada de adoptarla.Yo vivo en Mallorca.
    Vivo en un chalet con un gran jardín estaría muy bien, soy amantes de los animales ya tenemos 5 perros pero mi hija los tiene en su casa no queremos separarlos por esto quiero adoptar una para mi, seria muy mimada y la daría mucho amor!
    Gracias espero su respuesta

2. Os recomiento enviar un correo a “adopciones@elrefugioescuela.com” es más facil y rápido tener una respuesta. Yo lo hice.

3. Es una preciosidad que se parece mucho a nuestra Rona, a la que tenemos gracias a vosotros y sobre todo, gracias a Jéssica.
    Se merece un hogar donde la mimen y la cuiden como se merece. Si es tan buena como la nuestra, la familia que la coja no se arrepentirá nunca.
    Ellos dan siempre el doble de lo que reciben.

4. buenas tardes,

somos un matrimonio joven sin hijos que quisieramos empezar nuestra familia
    con una buena amiga como miss sunhine.
    que deberíamos de hacer si pudieramos adoptarla?

5. Aun sigue en adopcion? Puedo estar interesada!

6. Eres una preciosidad. Ojalá tengas suerte y encuentres una buena familia. Tienes cara de buena.

7. Mira qué bolita de pelo!! Es preciosa. Espero que tengas suerte y encuentres casa pronto!