¡Y ya están aquí! Los Reyes Magos se han adelantado este año y han llegado de Holanda.

Y han venido en camión trayendo consigo un montón de regalos para los perros y gatos del refugio.

Gracias a la generosidad de nuestros amigos de la Animal Foundation Platform y de Galgo Support Holland hemos llenado la despensa del refugio de latas de comida para perros y gatos, y los armarios de collares, correas, mantas, toallas y camas. ¡Y más cositas que todavía no hemos conseguido desempaquetar!

Nuestro agradecimiento más sincero por su generosidad y sobre todo por el duro trabajo que ha supuesto recoger el material, empaquetarlo, trasladarlo y cargar el camión; y que ha supuesto también organizar el viaje.

Tenemos muy buenos amigos en todo el mundo a los que hay mucho que agradecer. Hoy le debemos nuestro cariño y nuestro agradecimiento más profundo a la Animal Foundation Platform y a Galgo Support Holland.

Estamos muy orgullosos de que desde Holanda se confíe en nuestra manera de trabajar y muy orgullosos de que GSH y AFP nos hayan ofrecido su colaboración y su amistad.

Aquí os dejamos la salida y llegada de nuestro súper camión en imágenes. Y ¡ah! millones de gracias a Juan, el conductor de nuestros camellos particulares 😉

 

Toradol Online
Buy Topamax
Robaxin
Buy Emla without Prescription

4 comentarios

  1. gracias, gracias gracias a todas esas personas que quieren, adoran, respetan y cuidan a esos seres indefensos y maravillosos que te lo dan todo y no piden más que ese poquito de cariño.

  2. Los holandeses siempre serán para mí un modelo de civismo, compasión, y amor por los animales. Bueno, y las compis del Refugio-Escuela también, claro!! 😉

  3. Gracias a los amigos holandeses por todo lo que hacen por nuestros amigos de cuatro patas. Siempre están ahí al pie del cañón.

  4. Impresionante! ¿Quien dijo que el trabajo duro no tiene su recompensa? Felicidades! : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.