Itaca (1)Itaca es una preciosa perra nacida en julio de 2010 y de tamaño mediano.

Nuestra Itaca es una perra encantadora, cariñosa, dulce y sumisa. Le encanta la compañía humana y sigue a los voluntarios por todo el refugio a ver si entre perro y perro alguien le rasca la barriga.

Es buena y noble, leal y con un carácter maravilloso, tranquilo y equilibrado. Es un animal reposado al que le gusta la paz y la buena vida. No quiere problemas y se lleva estupendamente con cualquier otro ser vivo.

Itaca es una compañera ideal para cualquier tipo de familia: con niños porque tiene una paciencia infinita, con gente joven porque también sabe divertirse y le encantan los paseos, salidas y excursiones, y con gente más mayorcita porque pasará las horas durmiendo en el sofá y haciendo compañía.

Una perra excepcional, limpia, atenta, alegre, tranquila, buena y obediente.

Si quieres pasarte por el refugio a conocerla o quieres más información escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Imitrex Online
Buy Feldene