SHIZUKA es una gatita que nació el 15 de septiembre de 2019 y llegó a nosotros a principios de 2021. Es tranquila, sigilosa y aún algo asustadiza, pero poco a poco va cogiendo confianza.
Para ADOPTAR SHIZUKA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su historia
SHIZUKA llegó siendo bebé a los jardines de una urbanización donde dos compañeras ponían de comer a gatitos. Al poco tiempo su madre le abandonó porque se había quedado de nuevo preñada, pero nuestra compi se ocupó de ella, de sus hermanos y de su madre. A su madre consiguieron esterilizarla y desparasitarla, a uno de los hermanos consiguieron cogerlo y buscarle hogar, pero ella siempre se escapaba cuando intentaban cogerla.
Al poco tiempo SHIZUKA tuvo gatitos, de nuevo nuestra salvadora les alimentó, desparasitó y les encontró un hogar, pero SHIZUKA seguía siendo muy escurridiza. Finalmente, consiguieron salvarla, desparasitarla y vacunarla. Ahora nosotros le estamos buscando un hogar donde olvide lo difícil que ha sido su vida anterior. Ha comenzado una nueva vida en un hogar de acogida.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros felinos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Cómo es y Aspectos Veterinarios
SHIZUKA es una gatita muy linda pero un poco desconfiada. Ha tenido una vida dura y difícil, mientras intentaban buscarle una vida mejor, ha pasado hambre, frío, amenazas por parte de los vecinos… y eso le ha hecho ser un poco miedosa con las personas.
Pero es muy valiente, lista y es muy especial. Está deseando encontrar una familia que le enseñe que la vida en familia puede ser muy bonita y que el ser humano tiene muchísimo amor para darle.
Gracias a su familia de acogida, SHIZUKA va dejando atrás la desconfianza y el miedos. Los pasitos son lentos pero siempre hacia delante.
¿Quieres ser tú quien le de todo ese amor? Escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o envíanos el formulario que tienes aquí abajo 😉