ADOPTADO

MIMO es este gatubelo bebé, dulce y cariñoso. Calculamos que nació en septiembre de 2021 y buscamos para él una familia que lo quiera y cuide como se merece. En estos momento se encuentra en acogida.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a MIMO, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

MIMO es un gatito con mucha suerte. Con apenas dos meses de vida, se encontraba solito en la calle, perdido, sin colonia y sin saber protegerse; así que, una buena amiga del Refugio ni se lo pensó, lo cogió en brazos y le regaló la oportunidad de tener una familia y ser muy querido. Ahora el pequeño MIMO vive con ella en acogida hasta encontrar a su familia definitiva.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

MIMO es un gatito muy, muy cariñoso. Le encanta dormir acurrucado en el cuelo de su mami humana 🙂 Es muy sociable con todos, incluso con perros. Es un pequeñajo divertido y listo que sabe usar su arenero y andurrea por la casa investigando y aprendiendo día a día, ahora sí, seguro y protegido.

Es un bomboncito muy dulce y mimosón y sabemos que se adaptará genial a su nueva familia.

No está testado.

Se entrega con chip, vacunado, desparasitado y con compromiso de esterilización a través de contrato.

Para conocerle mejor, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo.

A nosotros ya nos tiene más que engatusados, ¿y a ti? 🙂

FORMULARIO