El día 14 de Julio de 2023 fue el día que VICTORIA volvió a nacer. Tirada bajo unos arbustos, ella se había rendido a seguir viviendo, no podía ponerse en pie. A pesar de que el verano es una época difícil para nosotros, nos hicimos cargo de ella porque se merece una oportunidad de conocer la vida de verdad, de oler el campo, de jugar en las olas del mar, de dormir en un sofá mientras recibe unas caricias…

VICTORIA nació, aproximadamente, en Julio de 2013.

Para ADOPTAR a VICTORIA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Gracias a un primer llamamiento conseguimos recaudar los gastos veterinarios de su factura de ingreso ⏬ por lo que os estaremos eternamente agradecidos

Primera factura, ya pagada gracias a toda la ayuda recibida.
¡Mil gracias!
Segunda factura, ¡necesitamos ayuda para ella!

Victoria es positiva en Leishmania por lo que necesita tratamiento diario de por vida. También se le han detectado problemas de corazón. Si puedes ayudarnos con una donación para sufragar sus gastos, pulsa este botón y podrás acceder a nuestra página donde te explicamos cómo realizarlo ⏬

Así fue encontrada Victoria

Su historia

¿Desecho de un cazador? ¿Ya le sacaron suficientes crías? No sabemos cuál era la vida que llevaba Victoria antes de llegar a nuestras manos, pero de seguro que no era buena dado el lamentable estado en que se encontraba. Una compañera nuestra recibía una llamada urgente la mañana del 14 de Julio. Una galga había aparecido en un pueblo de Sevilla en unas condiciones deplorables y totalmente lamentables, tirada bajo unos arbustos sin poder levantarse. Rápidamente procedimos a ingresarla en el Hospital Guadiamar, donde ha estado varios días ingresada hasta que ha recibido el alta. Ahora se recupera en una casa de acogida donde está estupendamente atendida.

Su primer chequeo veterinario, el estado era lamentable

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Victoria actualmente (Octubre 2023)

C​ómo es

VICTORIA actualmente se ha recuperado muchísimo en comparación a como llegó, su estado era muy crítico. Hacía años que no veíamos un caso tan crítico ya que venía en un estado lamentable, caquéxica, repleta de pulgas y garrapatas, con una anemia muy grave, sin fuerzas para ponerse en pie. Ha dado positivo en Leishmania y padece problemas de corazón para lo que necesitará medicación de por vida.

Sin lugar a duda lo ha conseguido y eso no hubiera sido posible de no ser por todo el apoyo que ha recibido. Ahora le queda encontrar esa familia definitiva y descubrir lo que es un hogar.

Victoria es una galguita senior, muy tranquila y cariñosa, en casa no da un ruido, ella solo quiere descansar en una camita cómoda. Es sociable con gatos y perros. Hace sus necesidades en la calle y se da pequeños y breves paseo, no necesita mucha actividad física. ¿Te animas a que forme parte de tu familia? 👇🥰

Victoria, cinco días despues de ser rescatada.
Victoria, tres semanas después de su rescate.

Aspectos veterinarios

VICTORIA es positiva en Leishmania. Necesitará medicación diaria de por vida. Además, padece problemas de corazón.

Todos nuestros animales se entregan con chip, pasaporte, vacunas al día y test de enfermedades. Además, Victoria se entrega esterilizada.

Si quieres adoptar, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre ella. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

Victoria, descansando en su casita de acogida 🙂

FORMULARIO