ADOPTADA. Alma y su hermanito Enzo (también en adopción), son dos cachorritos que necesitan encontrar un hogar donde poder crecer rodeados de amor, compañía y muchos juegos.

Calculamos que nacieron aproximadamente a finales de Mayo de 2017 y que serán de tamaño mediano.

A pesar de sus cortas vidas, estos preciosos cachorritos han tenido que pasar por situaciones muy desagradables.

Fueron abandonados en un campo, donde vivían totalmente desatendidos y expuestos a cualquier peligro, pero por suerte, pudieron salir de esa pesadilla al ser encontrados por voluntarios de nuestro refugio.

Ahora se están recuperando poco a poco y cogiendo energías para poder disfrutar de esa buena familia que les espera.

Alma es un cachorrita muy dulce, tierna y muy cariñosa con todas las personas. La familia que se decida por adoptarle no se arrepentirá, porque tanto ella como su hermano son dos verdaderos amores y serán unos compañeros de vida diez.

Alma está prendiendo poco a poco las normas de convivencia de la casa, compartiendo su vida y su espacio con más perros y gatos con los que se lleva genial y de los que aprende algo nuevo cada día.

Si quieres saber más sobre ella o adoptar a Alma, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo: adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Feldene Online
Buy Maxalt