ADOPTADO. Buster, este bebote cariñoso y confiado, busca una familia bonita que cuide de él. Nació el 11 de Octubre de 2015 y será de tamaño mediano.

Buster es uno de las bebés de Lucy; una perrita que rescatamos a punto de tener a sus 8 cachorritos abandonada y sola en la calle.

Por suerte para todos ellos y también para nosotros, llegamos a tiempo para que Lucy pudiera tener a sus bebés tranquila y a salvo en casa.

Ahora Buster, el único machito de la familia, crece feliz descubriendo mundo junto con sus hermanitas. Es un perrito sano, despierto, aventurero, juguetón e intrépido. Buster es de lo más cariñoso y apegado con las personas; siempre dispuesto a que lo dejes dormido en tus brazos o acurrucado en tu regazo.

Está acostumbrado a convivir con otros perros y gatos. Te animamos a que vengas a conocer a nuestro pequeñín que hará que tus días se llenen de amor y ternura.

Si quieres que Buster forme parte de tu familia, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Maxalt Online
Buy Tylenol