ADOPTADA. A Diana y a sus 4 hermanitos, Brandy, Dela, Tronca y Kissy que también están en adopción,  nos los encontramos un buen día metidos en un caja de cartón en la puerta del refugio.

Calculamos que nacieron en Enero de 2016 y parece que serán de tamaño mediano.

Diana es un amor de cachorrita a la que no puedes dejar de achuchar y de besar. Es muy despierta, juguetona, cariñosa y alegre. Le encanta jugar y corretear con otros perros y perseguirte por toda la casa en busca de aventuras.

Todos los días va descubriendo un mundo nuevo junto a nosotros que somos ahora su familia, hasta que encuentre a la suya definitiva con la que seguir creciendo y aprendiendo a vivir.

Necesitamos una adopción muy responsable para Diana; una familia tan bonita como ella que pueda ofrecerle un verdadero hogar.

Si quieres ser tú esa persona, escríbenos ya un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Buy Mobic
Buy Skelaxin Online