Adoptada

Y otra vez ¡nos hemos enamorado! No, a ver, no es que nosotros no tengamos solución, es que ¿cómo lo hacemos para no caer rendidos de amor cuando lo más bonito, lo más lindo del mundo se viene “pá” El Refugio-Escuela?

¡Mira que muñeca acaba de llegar a la familia! Se llama Buba y nació en Junio de 2010.

Es pequeña, es dulce, es cariñosa, es buena, es obediente, es lista, es mimosa, es simpática, es preciosa, es extrovertida, es amable, es equilibrada, es noble… ¡Es un tesoro!

Buba ha necesitado 5 segundos y 2 centésimas para robarnos el corazón. Así, tal cual, la muy sinvergüenza se ha apoderado de nuestra ternura, nuestro cariño y nuestra sonrisa.

Busca afecto con su cuerpo pequeño y su mirada de Bambi. Se acurruca en los brazos dispuesta a que velemos sus sueños. Nos besa con delicadeza y nos cuenta secretos.

A Buba tienes que quererla ¡No! ¡Tienes que enamorarte! No va a quedarte más remedio. Pero eso sí, ha de ser un amor de los de para toda la vida.

Para adoptar a Buba escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Buba la amadrina nuestra amiga Rosa Garre Tornel