ADOPTADA. Becky es esta linda cachorrita que calculamos que nació en Agosto de 2015. Será de tamaño mediano cuando sea adulta.

becky (5)A Becky la rescatamos junto con sus hermanitos Kiko y Laia, también en adopción, un día horrible de lluvia junto a un canal. Estaban aterrados, empapados y llenos de barro hasta arriba. El rescate fue complicado; no confiaban en nosotros y huían cada vez que nos acercábamos muy asustados.

Al final lo conseguimos y logramos poner a Becky , Kiko y Laia a salvo.

Becky es una cachorrita cariñosa y dulce. Es un amor que, como toda bebé, solo busca juegos y diversión. Sin embargo, es lista e inteligente y sabe cuando toca estar tranquilita en su cama a la hora de dormir.

Se ha adaptado perfectamente a convivir con el resto de la manada y se porta genial en casa. Sabe hacer sus necesidades en los paseos, atiende cuando se le llama y puede incluso pasear suelta en los parques porque no se despega de tu lado.

Tenemos que darle a nuestros bebés la oportunidad de tener una familia que cuide de ellos para el resto de sus vidas.

Si quieres conocer a Becky, preguntarnos más sobre ella o adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Tylenol Online
Buy Motrin