ADOPTADA. Emily necesita un hogar donde seguir creciendo.EMILY (2)

La encontramos dentro de un contenedor de basura, junto con su hermanito Oreo ( ya adoptado), llorando desconsolados y muertos de miedo.

Calculamos que Emily nació a mediados de Junio de 2017 y que será de tamaño mediano cuando sea adulta.

Ahora crece feliz y se divierte con nosotros ajena a cualquier peligro; ya no dejaremos que conozca nunca más el abandono ni el maltrato, pero para ello necesitamos encontrarle un buen hogar.

Emily es una cachorrita alegre, juguetona, cariñosa y apegada con las personas.

Se lleva estupendamente con el resto de compis de la manada, con los que se muestra sociable, sumisa y dispuesta a juguetear y pasarlo bien con todos.

Si quieres darle la oportunidad de tener un verdadero hogar, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Buy Imitrex
Buy Feldene Online