ADOPTADO.

Enzo nació aproximadamente en Abril de 2016. Cuando sea adulto, calculamos que será de tamaño pequeño.

Apareció junto con sus hermanitos Lonso, Cita y Tutú también en adopción, abandonados y en estado grave de desnutrición en mitad del campo.

Ahora ya a salvo con nosotros, buscamos familias que se ocupen de ellos, que les quieran y les cuiden en un verdadero hogar.

Cita y Enzo son dos cachorritos adorables; juguetones, cariñosos, alegres y divertidos. En su etapa de cachorro, viven en acogida en una casa donde se han adaptado perfectamente a la convivencia y a compartir su vida y espacio con otros perros con los que ambos se llevan de maravilla.

Necesitamos una buena familia para que Enzo pueda conocer el calor, el amor y la protección de un verdadero hogar.

Si quieres adoptar a Enzo o conocer más sobre él, envíanos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Imitrex Online
Buy Maxalt