carol5ADOPTADA. Esta preciosidad es Carol, una dulce Podenca que nació en Agosto de 2008.

La historia conocida de Carol es la de tantos otros Podencos o Galgos, perras obligadas a parir camadas sin descanso hasta hacerlas reventar para entonces abandonarlas en medio de ninguna parte.

Cuando Carol llegó lo hizo despacito, sin apenas hacer ruido, tímida y asustada. Su miedo daba ternura, no era un terror escandaloso sino más bien la búsqueda urgente de unos brazos en los que protegerse.

Carol es una Podenca dulce y sumisa; con los perros es siempre sumisa y equilibrada, se lleva bien con todos y jamás tiene problemas. Con gatos y con otros animales convive bien también.

Con las personas, nuestra Carol linda, es puro amor. Le gustan las caricias y los mimos. Le gusta estar en brazos y cerca en el sofá. Sentirse amada y protegida.

Como todos los podencos es leal, noble, lista y valiente. Muy limpia y hecha a vivir en una casa.

Carol es una perra sensacional, ideal para cualquier tipo de familia y más que preparada para irse a casa.

Si quieres saber más sobre ella, sobre la adopción o conocerla en persona, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Norflex Online
Buy Maxalt Online