NEUX (1)ADOPTADO. Neux no sirve para cazar…No corría lo suficientemente rápido como para merecerse vivir , ni tampoco comer ni beber, ni tenía derecho a nada…Por eso, le abandonaron en mitad del campo como castigo y así su galguero se deshizo de él.

Y a pesar de todo, tenemos que darle las gracias a ese inhumano por no matar a Neux de un tiro, no dejarle ahorcado en un olivo ni tirarle a un pozo. Aún así, estamos agradecidos por haberle dejado vivo y darle la oportunidad de llegar hasta nosotros.

Neux llegó a nosotros muy enfermo, pero gracias a los cuidados y a todo el amor que le rodea, ya está sano y más que preparado para buscar un hogar definitivo donde vivir feliz y protegido.

Neux es un galguito muy joven; calculamos que nació en Marzo de 2014.

Es un perrito feliz y lleno de alegría. Neux es muy simpático y cariñoso con las personas y todo el miedo que podía albergar, ya desapareció con todo el cariño y los mimos que le hemos procurado.

Como rasgo característico de los galgos, Neux se porta estupendamente en casa. Es muy bueno y tranquilo, casi ni se le escucha, obediente y sumiso. Se lleva genial con todos los perros con los que juega y se divierte en el parque.

Buscamos para Neux una adopción muy responsable. Una persona o una familia que entienda la grandeza de esta raza y que le proteja, cuide y quiera como él se merece.

Si estás interesado en adoptar a Neux, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Imitrex Online
Buy Skelaxin