Adoptado
Uno diría que Elfo tenía todas las papeletas para ser un perro mimado y vivir feliz todos los días de su vida; pero la providencia, la casualidad o lo que sea puso su destino en manos de una psicópata. O una descerebrada. En fin, da lo mismo, lo único que cuenta es que Elfo ha vivido sus 2 últimos años encerrado en un aseo…
Sí, no es una pesadilla o una peli de terror, es lo que ha tenido que vivir Elfo durante dos años: el encierro, la soledad, la desnutrición y el maltrato.
Ya llevamos unas cuantas semanas borrando este pasado de espanto: lo primero que hicimos fue poner a Elfo en manos de nuestras veterinarias porque nuestro chico lindo presentaba un alarmante estado de desnutrición. Lo siguiente fue abrazarlo, besarlo y mimarlo y no dejar de hacerlo. En estas últimas semanas Elfo ha recuperado su peso y ya sabe lo que es tener cerca personas normales.
Entre todos hemos hecho de Elfo un perro sano y feliz.
Elfo nació el mes de Agosto de 2006.
Como la mayoría de Yorkshires nuestro pequeñajo sabe conquistar corazones, ¡incluso derretirlos! Es muy listo, inteligente y vivo, e increíble pero cierto, ¡le gustan las personas! Y se muere, angelito, por una caricia y por una palabra dulce. Eso sí, como cualquier pequeñajo que se precie, tiene carácter; vamos, que de vez en cuando es un poco cabezón.
Si quieres regalarle a Elfo un futuro de amor y respeto, escríbenos
adopciones@elrefugioescuela.com
Ah, por cierto y por supuesto a Elfo lo entregamos castrado.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.