Adoptado

faruq5Faruq es un precioso y gran perro blanco que nació en Diciembre de 2013.

Es un bebote noble y tranquilo, buenísimo en casa pese a ser todavía un cachorro. Duerme mucho y le encantan las sesiones largas de caricias. En la calle es obediente, atiende cuando le llaman y anda bien con correa. No tira y no se asusta.

Faruq es un perro muy confiado y extrovertido, y nadie diría que lo rescatamos en unas condiciones penosas porque es el eterno cachorrón feliz. Con los niños es un amor, delicado y juguetón. Con los adultos es estupendo porque le gusta mucho la gente.

Es muy joven así que no tiene ningún problema en relacionarse con otros machos, con hembras, con gatos, ni con nigún otro animal.

Faruq es un perro hermoso del que presumir. Un perro que tiene que formar parte de la familia y al que no estamos cuidando para que acabe siendo un vigilante de jardín, parcela o chalet. Este perro inteligente, guapo y bueno merece una súper familia de las de verdad.

Escríbenos si quieres adoptar a este pedazo de perro guapo a adopciones@elrefugioescuela.com

Skelaxin Online
Buy Tizanidine