Adoptada

happy10

Happy es de tamaño mediano/pequeño y calculamos que nació sobre el mes de octubre de 2010.

Happy es una perra increíble porque por un lado es tranquila, mimosona y muy cariñosa y por otro es extrovertida, simpática y juguetona. Y todo en perfecto equilibrio.

En muchas de sus fotos sale en brazos: la encantan las personas. Es una perra fiel, leal y noble, y muy cariñosa con todo el mundo.

Es confiada, paciente y equilibrada. Los niños le flipan. Y no tiene ningún problema de convivencia con otros perros, gatos ni otros animales en general.

Es lista y obediente, atiende cuando la llaman y la adaptación a la vida en familia y en una casa ha de ser rápida precisamente porque es muy lista y aprende rápido.

Happy es una gran perra en la que se puede confiar y que jamás dará ningún tipo de problema porque lo suyo es la buena vida, la buena comida y unas buenas sesiones de caricias y mimos.

Lleva ya mucho tiempo esperando su oportunidad y no se lo merece. Pregúntanos más, todo lo que quieras saber sobre Happy, o si vives en Sevilla o pasas por aquí, ven a visitarla al refugio.

Si quieres adoptarla o que te contemos más cosas, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

La madrina de Happy es nuestra amiga Ana Belén Marchal Gallardo