ADOPTADA.Estrella es una linda gatita que vivía en condiciones lamentables hasta que pudimos rescatarla y ponerla a salvo con nosotros.

Copia de Estrella (6)Calculamos que nació en Marzo de 2014 y es de tamaño más bien pequeño.

Estrella es la gata más dulce, cariñosa y ronroneadora del mundo; le encantan las personas, las caricias, los mimos y las atenciones.

Además de ser guapísima y tener unos ojazos que impresionan, Estrella es buena, tranquila y se lleva genial con todos los gatos.

Estrella necesita un hogar verdadero; es un gatita que lleva dentro mucho amor para compartir con el resto del mundo.

Si necesitas poner en tu vida grandes dosis de amor y de cariño infinito, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com y ven a conocer a Estrella.

Buy Mobic
Buy Tylenol Online