ADOPTADOS
Los cachorros hijos de
mANJULA

TODOS ADOPTADOS

¿Tú también estás in love con los galgos?  Si estás pensando en adoptar y hacerle feliz a uno de estos pequeñajos, no te pierdas su historia 😉 Son hijos de MANJULA (felizmente adoptada), una súper galga, ejemplo de fortaleza, protección y lucha ante lo peor del ser humano. Conoce la emocionante historia de su rescate y el nacimiento de los pequeños aquí. El pasado 28 de noviembre llegaron a este mundo 8 preciosas criaturas, llenas de vida, de amor que dar y recibir, y lo hicieron rodeados de los mimos y cuidados de sus ángeles de la guarda y de su mamá. 8 criaturas de sangre valiente y cuerpo diminuto que están creciendo fuertes, alegres, felices, amorosos en un hogar de acogida junto a su madre. ¿Quieres adoptar?

Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Estos pequeñajos disfrutan y viven felices con su familia de acogida hasta el momento en el que encuentren adopcion. Pero si puedes echarle una pata a un perro o gato del refugio para ofrecerle tu casa de forma temporal, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
 

SER CASA DE ACOGIDA

Salva una vida

Aspectos veterinarios

Todos nuestros perros y gatos en adopción se van a sus nuevos hogares tras la formalización de un procedimiento de adopción en el que se incluye un contrato; uno de los puntos del mismo es la esterilización del perro o gato. En el caso de los cachorros se hará efectiva, aproximadamente, a los 6 meses de edad o en el momento indicado por el veterinario.
 
Los cachorros se entregan vacunados, desparasitados, con chip y cartilla veterinaria / pasaporte.
 
Como cualquier bebé, nuestros cachorros son divertidos, traviesos, juguetones, investigadores, cariñosos, sociables y sobre todo, felices. Aprenden poco a poco a pasear con correa, a pedir salir al jardín para hacer sus necesidades y a saber convivir en casa con el resto de la manada. Si estás interesado en adoptar alguno de ellos, no dudes en preguntarnos y te comentamos aspectos más significativos de sus caracteres.

 

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

galgos

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.