LOTERIA 2015Ya tenemos disponible nuestra lotería de SOFIA- El  Refugio-Escuela para este año 2015.

Como todos los años cada participación cuesta 1.50 euros, jugamos la cantidad de 1 euro y 0.50 céntimos de donativo.

¡Venga! Reserva ya tu participación y no te quedes sin ella,  ¿Os imagináis que toca?

¡Nosotros sí! y disfrutamos con solo pensar la cantidad de peludos a los que haremos felices.

Si vives en Sevilla o alrededores, puedes adquirir tus participaciones en nuestras clínicas veterinarias asociadas; Clínica Veterinaria Sevilla Este, Clínica Veterinaria Santa Eufemia y Clínica Veterinaria Simón Verde.

Y si te pilla un poquito lejos, ¡sin problema! No dejaremos que te quedes sin participar.

Escríbenos un correo con la cantidad de participaciones que quieres a tesorería@elrefugioescuela.com y te explicamos el procedimiento a seguir que es, básicamente, ingresar la cantidad que compras en la cuenta del refugio, nos das tus datos y nosotros te la hacemos llegar. (Pedido mínimo por envío de 3 participaciones).

¡Nadie puede quedarse sin lotería este año!

¡Que la suerte nos acompañe!

Buy Norflex
Buy Skelaxin Online