Como cada año y de cara a la Navidad os ofrecemos nuestros diseños de joyas solidarias ONIRE HUELLAS.

Como ya muchos sabéis estas piezas están diseñadas y hechas a mano; cada diseño es diferente y no suelo repetir diseños a no ser que alguien me pida una pieza exactamente igual a otra que ya se haya vendido.

Comprándolas contribuis a ayudar a varias protectoras de animales ya que el 100% del precio de venta va a parar a protectoras de animales de esta manera:

-El 50% se reparte a partes iguales entre El Refugio-Escuela de Sevilla, Galgos112 y Arca Sevilla.
-El otro 50% lo usamos para pagar residencia y gastos veterinarios de varios perros que tenemos en la residencia de ACUNR.

Podéis mirar los diseños en www.onirehuellas.es

Por favor, mirad en las páginas anteriores del blog y no sólo en la primera página que aparece cuando entráis ya que hay muchas piezas diseminadas entre las noticias.

Este año está siendo especialmente duro y escaso de ventas, por eso hemos diseñado joyitas más baratas para que la gente pueda lucir piezas originales y únicas por menos dinero. ¡Esperamos que os gusten y que este año podamos donar al menos la misma cantidad a cada protectora que el año pasado!

Buy Imitrex
Buy Mobic Online