Adoptado

Este es nuestro Pepe, el renacuajo de El Refugio-Escuela, el liliputiense de ojos grandes y redondos para verte mejor.

A Pepe “Chigu” o Pepe chihuahua lo rescatamos en unas condiciones terribles de desnutrición, abandono y miseria. Pepe estaba enfermo y era tan evidente que no pudieron mercadear con su vida, y paradójicamente esa fue su salvación.

En casa de nuestra Helena, Pepe ha recuperado la salud y sobre todo las ganas de vivir. Aunque todavía necesita medicación y quizás haga falta una pastilla diaria durante un tiempo largo, Pepe tiene por delante una vida larga y feliz.

Para nuestro “chigu” buscamos gente muy linda y sobre todo muy dulce; alguien que le dé a Pepe los cuidados, los abrazos, los besos y el respeto que siempre mereció.

Queremos que la familia de Pepe esté loca por hacerse cargo de este ángel diminuto; una familia que entienda que Pepe es un tesoro frágil de ternura infinita.

Pepe tiene mucha vida por delante porque es un jovencito de año y medio, calculamos que nació sobre el mes de Junio de 2011.

Si quieres cuidar y querer a Pepe, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

Skelaxin Online