La bodeguera
LETI

ADOPTADA

LETI tiene una historia que nos parte el corazón. Llegó al refugio a finales de septiembre de 2020 y enseguida se hizo querer por todos los voluntarios. Es una bodeguera de tamaño pequeño que nació en 2012. Un buen día se quedó sin su familia y ahora buscamos con urgencia una acogida, aunque una adopción sería más que maravilloso para ella.

Para ADOPTAR o ACOGER a LETI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Nuestra preciosa bodeguera ha vivido siempre en un hogar, junto a su familia, donde ha sido feliz y mimada como una más. Pero, desafortunadamente, los problemas de salud de quien cuidaba de ella han ocasionado que todo se vuelva patas arriba, y LETI necesite una nueva familia que la cuide y quiera muchísimo, como siempre.

Ya con nosotros en el Refugio convive con el resto de compis perrunos, quienes la han acogido muy bien, dándole su lugar.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a LETI a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

LETI es una perrita muy, muy buena y obediente. Como siempre ha vivido en un hogar conoce las rutinas de una casa. Espera a salir a la calle para hacer sus necesidades, donde se relaciona muy bien con el resto de perros. Ella es divertida, aunque algo tímida. Desde que llegó al Refugio se ha acentuado en ella cierto temor y desconfianza, pero en cuanto nota tranquilidad y cariño se relaja y comienza a ser ella, una bodeguera risueña e inteligente. Es una perrita sumisa que no se mete en lios, ella solo quiere jugar y descansar, si puede ser junto a ti, mucho mejor 🙂

¿Quieres conocer a LETI? Puedes venir a ver a todos nuestros peludos, perros y gatos, cuando quieras. Escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que encontrarás más abajo.

Aspectos veterinarios

LETI está sana como una manzana. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Está vacunada, desparasitada, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Totalmente preparada para encontrar a una familia chula, bonita, amorosa, que olvide pronto este pequeño golpe que le ha dado la vida.

¿Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad a LETI?

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

leti 21

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Si no puedes adoptar...

ASÓCIATE