La dulce perrita CHICA

Guapa y muy simpática con todos

ADOPTADA

CHICA es una dulzura, una perrita buena y cariñosa con todos. Calculamos que nació a mediados de 2018. Es de tamaño mediano – pequeño. Está sana y feliz 🙂 ¿Quieres conocerla mejor? Puedes venir al refugio y dejarte enamorar por esa carita bella. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario o escribir al correo adopciones@elrefugioescuela.com

Para ADOPTAR o ACOGER pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

A la pequeña CHICA la abandonaron sola en mitad de un campo en Sevilla. Sin comida, agua ni techo. Así, no tenía oportunidad de seguir adelante. Pero su ángel de la guarda la protegía y consiguió que una buena persona se fijara en ella y la rescatara. Pasó un tiempo hasta que CHICA confió en ella, pero ya sabes, con amor todo se puede. La bonita iba a vivir en un hogar de acogida y no iba a ser perrhija única, no; la vida le regalaba a un hermano peludo, CABALLERO, que llegó a esta familia agotado y exhausto de la vida callejera. Los dos a salvo, se hicieron inseparables. En la actualidad se encuentran al cuidado de los voluntarios del Refugio.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a CHICA o CABALLERO a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

CHICA es un sol de perra. Bueno hasta decir basta. Muy mimosa y sociable con todos. Con niños y gatos se lleva fenomenal; y con el resto de sus compis de cuatro patas, igual. Es una perrita noble, confiada y sumisa, que no se mete en lios. Ella solo quiere pasear y disfrutar de un ratito junto a ti mientras le rascas la barriguita. También es muy juguetona y alegre. Durante el tiempo de acogida nos cuentan que CHICA se portó genial, nunca hizo ninguna trastada, ni tan siquiera mientras las horas que se quedaba sola en casa con su hermano CABALLERO. Vamos, un bombocito de perrita que cualquier familia quisiera tener.

Aspectos veterinarios

Como decimos, CHICA está sana como una manzana. Como todos los perros y gatos que entran en el refugio, la peque visitó el veterinario y le realizaron el test sanguíneo de enfermedades para comprobar su estado de salud. El resultado fue negativo en todas las enfermedades. Tiene todas las vacunas correspondientes al día, está desparasitada, tiene chip a nuestro nombre, cartilla veterinaria y está esterilizada. Más que lista y preparada para empezar una vida junto a ti y conocer por fin a su familia definitiva, la que lleva esperando.

¿Quieres adoptar a CHICA?

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

chica jessi 15

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Si no puedes adoptar...

ASÓCIATE