La guapa de
LUNA

LUNA es este bellezón de perra atigrada, de tamaño mediano que calculamos que nació en 2018. Desde su rescate, LUNA vive en acogida con una maravillosa familia que la quiere y cuida como a una más. Esperamos que muy pronto encuentre su hogar definitivo. Si quieres ser tú quien comparta su vida con LUNA, te contamos más aquí abajo y, si tienes dudas o quieres adoptar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario.

Para ADOPTAR a LUNA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

LUNA malvivía en un pueblo de Sevilla, abandonada, vagaba por sus calles buscando cobijo y algo que comer cada día. Entendemos que fue miembro de una camada no deaseada, que nadie quiso y quedó sola a su suerte. Afortundamente, una buena familia se cruzó en su camino y no dudó en abrirle las puertas de su hogar hasta encontrar uno definitivo. Desde este momento, LUNA se ha adaptado genial a las rutinas y normas.

Si no puedes adoptar y quieres ayudar a otro de nuestros perros y gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

LUNA desde su llegada a la casa de acogida ha demostrado ser una perrita muy inteligente y noble. Enseguida supo cómo debía comportarse con los nuevos amigos de dos patas. Hacer pipi fuera de casa, pasear tranquila con correa o hacerse amiga de los perritos de los vecinos era algunos de sus logros recien comenzada la nueva etapa de su vida. A LUNA le caracteriza también su simpatía y ternura, es una perra muy cariñosa y apegada a las personas, incluso con los más peques de la casa se lleva genial. Es respetuosa y extra de alegre 🙂 Joven y equilibrada. Vamos, ¡una super compi peluda con quien compartir y disfrutar de maravillosos momentos!

Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cómo es LUNA, puedes escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenar el formulario, y resolvemos encantados todas tus dudas.

Aspectos veterinarios

Al igual que todos nuestros perros y gatos rescatados, a LUNA se le realizó el test de enfermedades (erliquia, filaria y leishmaniosis) dando como resultado negativo en todas. Por lo que, la bonita es una perra que está sana y fuerte. Además, tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y está esterilizada. Lista para encontrar a esa familia que le brinde la oportunidad de convivir y ser felices toda la vida. ¿Quieres ser tú? ¡ADOPTA A LUNA!

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

luna isaac 2

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Si no puedes adoptar...

ASÓCIATE