ADOPTADA. Tuerca nació aproximadamente en Enero de 2016 y es de tamaño pequeño.

La vida de esta pequeña no ha sido nada fácil; le ha tocado vivir un de los episodios más temibles por los que puede pasar un perro.

Tuerca es víctima del llamado “Síndrome de Noé”, un desorden psiquiátrico que afecta a personas y que consiste en acumular un gran número de animales de compañía en casa sin proporcionarles los mínimos cuidados.

TUERCA_   TUERCA_ (1)

Tuerca y su compañera de vida Viruta, fueron rescatadas de esta vida en condiciones pésimas; estaban esqueléticas, deshidratadas, llenas de parásitos y muy sucias y descuidadas.

Lo primero que hicimos es un chequeo completo en el veterinario, baños calientes y llenar barriguitas. Lo peor fue verlas aterradas, ya que nunca habían salido a la calle, vivían encerradas en una casa, sin apenas tomar el aire ni la luz del sol y por supuesto sin contacto alguno con personas.

Su mirada de pánico nos partió el alma… La buena noticia fue que, a pesar de todo, Tuerca y Viruta estaban sanas. Así que nos pusimos manos a la obra para poder rehabilitarles ese coranzoncito mal herido y llenárselos de amor y cariño.

Ya en el refugio, Tuerca está cada día más sociable y más cariñosa. Trabajamos con ella poco a poco, dándole su tiempo y sobretodo dándole mucha confianza y cariño.

Ya se acerca a nosotros a recibir mimos y caricias, cosa que experimenta por primera vez en su vida.

Tuerca está consiguiendo vencer el miedo y nosotros estamos muy contentos de haberle salvado la vida y ver como cada día es un poco más feliz. Ahora lo que necesita es seguir evolucionando en una casa junto a una familia que siga trabajando con ella.

Necesitamos una familia dispuesta a tener un pelín de paciencia, mucho amor para ofrecer y, ante todo, mucha comprensión.

Si quieres saber más sobre Tuerca para adoptarla, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Cafergot Online
Buy Toradol