El pasado martes 27 de Octubre recibimos una visita muy especial en nuestro refugio.

Estuvieron compartiendo el día con nosotros estudiantes de Erasmus ESN Sevilla, procedentes de Alemania, Italia y Sudamérica.

Nos contaron que echaban mucho de menos a sus mascotas y les pareció una idea fantástica visitar un refugio para poder pasar un buen rato con nuestros chuchis.

La experiencia resultó ser más que gratificante, tanto para ellos como para nosotros. Pero sin duda los que más disfrutaron del día y los que mejor se lo pasaron ¡fueron nuestros peludos!

Pasaron toda la tarde disfrutando con los perros y gatos que viven en el refugio, siendo muy conscientes en todo momento de la situación en la que se encuentran y la problemática que existe en España con la altísima tasa de abandonos de animales y en situación de maltrato.

Como podéis ver en las fotos, nuestros peludos se dejaron mimar, peinar, dar de comer y hacer y deshacer toda clase de carantoñas y atenciones. Y es que ellos son felices con tan poco que esta visita inesperada supuso la alegría de la semana.

Muchísimas gracias a los 10 Erasmus y los 5 coordinadores de ESN Sevilla que creemos que se lo pasaron en grande, disfrutaron y se divirtieron con todos nuestros peludos.

¡Sin duda repetiremos la experiencia!

¡Hasta pronto!

Tylenol Online