Pues eso, que nos gusta mucho, pero mucho la familia de Gandhi. Porque cuidan del “trasto”, porque lo miman, porque le quieren, porque se les ve felices con él.

Y nos gusta también mucho el colchón de Ghandi ¡Si! Se acabaron los guijarros y el barro, se acabó dormir en una cama de plástico duro, Gandhi tiene ahora un pedazo de colchón :-)

Y ésto, es lo que nos cuentan:

Hola chi@s!!!! Que tal va todo? y mis colegas de alli?, espero que desde que me fui algunos hayan tenido la suerte de encontrar una familia, como yo. Y si no, seguro que pronto la encontrarán, porque desde aqui les digo que las hay!! sí sí, hay papis y mamis que nos quieren mucho y están deseando tenernos en casa, como los míos.

Me acuerdo mucho de vosotros pero guauu!! soy tan feliz!! mis papis son muy cariñosos, mami está todo el día dandome besos y masajitos (;) que me encantan) y papi no para de jugar conmigo. Y cuando me canso tengo una cama superchula para poder echarme tranquilito y dormir, o mirar por la ventana de la terraza, o jugar con mis juguetes o que me de el solito ayyy que guau-guay. Me gusta que me de el sol en la cara porque me quedo dormido en un santiamén y también cuando ha llovido no me he mojado!! porque estaba dentro de casa calentito, que sensación el ver la lluvia por la ventana…..solo por la ventana….Además que ya tengo mis amiguitos en el parque, y me harto de correr y jugar con ellos….y cogiendo la pelota no hay quien me gane!! jejeje…..claro como soy mas grandullón que mis amiguitos pues corro más pero ahhh hay que aprovecharse de las ventajas ;).

Mamá está muy contenta porque dice que me porto como un campeón, solo me hice pipí el primer dia en casa pero es que como no la conocía aún no sabía donde podía y donde no!!, pero mami no se enfadó conmigo, lo entendió y me conto donde tenia que hacerlo y yo como soy muy listo lo entendí, asi que ya hago mis cositas en la calle y me dan chuches!! Los quiero mucho!!. Ahhh y otra cosa que me gusta mucho es cuando me peinan..ayy q gustito (entre nosotros, es que me hace muchas cosquillas) y me quedo quieto quieto, hasta que mi papi termina. Aquí os mando fotos donde estoy en mi nueva casa y con mis nuevos papis, espero que os gusten. Ya iré mandando más. Por cierto, y las brujitas? como están? seguro que genial porque vosotros nos cuidais alli muy bien.

Bueno os tengo que dejar porque mami me llama para cenar, os escribiré pronto lo prometo!!. Un lametón superfueerrrrrrte para tod@s!!! No os olvideis de mi, sois geniales. Papi y mami también os mandan besos. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuumuaaaaaakkkssssss.

Gandhi.

 

6 Comentarios

  1. teresa dice:

    sí que se le ve bien sí!!! qué gozada yo era su madrin ay un gustazo verlo así de estupendo! ojalá sigáis mandando fotos y así poder ver cómo continúa de feliz! un beso grande

  2. natacha dice:

    Que grande esta y que alegria verlo tan bien con vosotros.
    SALUDOS

  3. rocio dice:

    A parte de sus papis tiene una tita que le gusta que le ponga las manos encima y hacerle caricias,es muy agradecido y bueno,tambien tiene su primi(mi hijo)al que no deja tranquilo para jugar lo persigue por todos lados.Un beso,nos vemos gandhi

  4. teresa dice:

    seguid mandando fotos y cartas como éstas por favor; no sabéis qué emoción siento cuando las leo y las veo y está así de feliz.muchas gracias

  5. Nazareth dice:

    No te preocupes Teresa que poco a poco iremos mandando más fotitos para que veáis como está….que esá guapisimo jaja pero eso ya lo sabeis.
    Y sí que es verdad!! Aparte de nosotros que somos sus papis, tiene a su tita Rocio, su primo y su primita!! que aun es pequeña pero cuando crezca sera otra commpañera de juegos seguro!!.Un besazo! :)

  6. Cristina dice:

    Hola!!
    Qué bien ver fotos de Gandhi!! Mi dirección de correo es cybermezcla2@hotmail.com, si me mandas un mail, te mando algunas fotos de Noa, actuales y de cuando era bebé!
    Saludos!