ADOPTADA. Mirta es esta preciosa podenquita que ya forma parte de nuestra manada . Calculamos que nació en Enero de 2015 y es de tamaño mediano.

MIRTA_ (1)A Mirta la encontramos junto con Zoe, ya adoptada, en mitad del campo abandonadas y desorientadas. Suponemos que ninguna de las dos serviría para la caza y por eso las desecharon como si fueran basura para que muriesen de hambre, de frío o atropelladas en alguna carretera.

Lo cierto es que Mirta y Zoe, efectivamente, no sirven para cazar. Ellas prefieren otro tipo de cazas, como por ejemplo; la caza de la pelota en el parque, la caza del peluche por el jardín o simplemente la caza de a ver quién llega antes al mejor sitio de la cama.

Mirta es una perrita buena, alegre y juguetona. Le encanta jugar con sus nuevos compis de la manada, con los que se muestra sumisa y cariñosa y en pocos días ya se ha adaptado perfectamente a convivir con todos ellos.

En casa, Mirta es tranquila y muy obediente. Es una perrita muy apegada y cariñosa con las personas y en la calle se porta genial durante los paseos.

Mirta es una perrita con un carácter fácil y dócil; adaptable a cualquier tipo de familia que disfrutará con ella y podrá apreciar la maravilla de esta gran raza, tan castigada por la caza pero a la vez tan desconocida por la mayoría.

Los podencos son cariñosos, inteligentes, obedientes y se suelen llevar bien con otros perros, incluso con gatos u otras mascotas. Con los niños son buenísimos, juguetones y muy divertidos. Apenas ladran, son bastantes silenciosos y muy intuitivos.

Necesitamos una adopción muy responsable para Mirta; una familia que le pueda ofrecer un verdadero hogar donde sea tratada como un miembro más.

Si quieres conocer o adoptar a Mirta, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Feldene Online
Buy Tizanidine