Adoptado

Sexo: Macho
Tamaño: Grande
Esterilizado: Sí
Carácter: Nerón carga sobre sus espaldas dos abandonos. Incomprensible. Porque Nerón es un gran perro. Un animal bellísimo al que no le resta ni un poquito de atractivo el que le falte un ojo. Un animal noble y leal. Pese a los abandonos se muestra confiado y extrovertido. Es un bonachón encantador que disfruta jugando con otros perros y con las personas. Mayores, hombres, mujeres, niños… Nerón es feliz cuando le prestan atención y le dedican unos cuantos mimos.

A Nerón lo amadrinan nuestras amigas Rocío Peña y Tamara García León, y nuestra amiga holandesa Gerdien van Drie.

Para adoptar a Nerón escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

Feldene Online
Buy Tylenol
Zanaflex
Buy Emla without Prescription

5 comentarios

1. hola mi nombre es miguel angel,tengo 36 años, soy padre de una niña de 7 y un niño de 4,y nos encantaria adoptar a un perro como neron
    me gustaria saber mas de vuesras instalaciones y donde estais
    un saludo y graciaqs

1. Escribe a adopciones@elrefugioescuela.com, ahí te contestan seguro.
      No te arrepentirás si pones un labrador adoptado en vuestras vidas.
      Son maravillosos con los niños. Yo adopté a King y estoy contentisima con el, no se puede ser más bueno, tengo dos nietos con menos de dos años y se llevan perfectamente con el. Insiste, que tienen mucho trabajo.

1. Al igual que Espe te animo a que os llevéis a Nerón a casa: es un perro noble, cariñoso, que aguarda sentado en una esquinita de su jaula mirando hacia la puerta y moviendo la colita a que llegue su turno de salir a jugar un rato. Es tranquilo y además guapísimo, animaste que te vas a alegrar.

2. hola tengo apradinado a neron y os animos a que alguien lo adopte porque de verdad que es maravilloso, este perro necesita a una familia que lo quiera y le de todo el amor que el se merece. Un saludo.

2. buenas…..quiero dejar un cometario porque yo si conoci un dia a neron y es lo mas bonito que hay bueno y jugeton,fue cuando se hizo en el parque del alamillo lo de el dia de los perros…este junto a beca fueron los perros que mas me tocaron el corazoncito….primero recuerdo que vi a beca…ella me elijio vino para mi y me busco que la acaricira y me lleve horas,luego vi a neron y mi pareja se volvio locaaaaaaaaaa;si su`pierais como lloraba desconsoladamente …pobre le encanta neron pero es que sige viendo su foto y emocionarse,nuestro problema es que no podems adoptar ahora mismo pq estudiamos,que csualmente es aux veterinaria,y ell es de fuera y yo vivio cn mis padre en un piso y un perro,entonces cm que otros dos no podems meter,y uno grande es que no podemos,nos partio el alma pq me hubiera encantado adoptarlo y cuidarle,estuvimos hablando pq el año que viene si dios quiere tenemos pensado irnos de alquiler y ella esta deseando que le lleve a neron y espero poderle cumplir su sueño pq es feliz y yo tb,neron es el mejor de verdad no se cm le pudieron hacer todo lo que le han hecho…bss