De nuevo aquí con la mano tendida buscando la tuya. Buscando tu generosidad y tu amor, esos que nunca fallan.

Tú y nosotros junto a ellos. Con nuestros galgos. Cada día más, cada día peor, cada día más duro.

Goku, Sirena, Sunday y Salvi han necesitado pasar por el quirófano y cuidados diarios.

Lo hemos puesto todo: el corazón, las lágrimas, las horas infinitas, el dinero, y Sirena, Sunday y Salvi están a salvo. Pero con Goku no pudimos hacerlo, no fuimos capaces de salvarle la vida. Se nos fue de entre los dedos, sin que apenas nos hubiera dado tiempo a mimarlo, a consolarlo, a prometerle… Pero sus ojos aterrorizados, su cuerpo dolorido se nos quedan grabados para siempre en el alma.

Con Sirena está siendo difícil, pese al empeño de Auxi en la rehabilitación y en el cariño. Le cuesta apoyar la pata y llora de dolor. Seguramente haya que volver a operarla.

Sunday se recupera bien, es una galga joven y fuerte a la que Carmen y Ángel cuidan con una generosidad llena de ternura.

Salvi, nuestro loquito pequeño es feliz con Ana, su mami de acogida. Con ella se ha recuperado de los días en los que creíamos que se nos iba y con ella está aprendiendo a ser un cachorrón feliz.

Tenemos los mejores voluntarios del mundo, las mejores familias de acogida y te tenemos a ti, a todos y cada uno de vosotros, los miembros de la manada de El Refugio-Escuela.

Y como sabemos que estás ahí, como siempre, nos atrevemos a pedirte que nos eches una mano para pagar tanta factura. Porque con tu ayuda podemos seguir adelante en esta fascinante y a la vez dolorsa aventura de salvar vidas.

PORQUE CREEMOS EN LO QUE HACEMOS.

Gracias.

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

Account numbers:

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530
IBAN: ES14 2100 2622 5402 10044530
Swift: CAIXESBBXXX

Las facturas:

Imitrex Online
Buy Norflex Online
Topamax
Buy Emla without Prescription

1. Que caritas,son un poema.Les deseo una pronta recuperacion

2. Hola amigos!!! Me impresiono vuestro viudeo y ya lo difundi, espero con esto ayudaros desde aqui.
    La verdad es que me llego mucho ver esos videos y se me partio el alma ver la carita de pena que tenian.
    Espero serviros de ayuda.
    Sonia