A la nena de la familia Lobo, a nuestra princesa regalabrazos, la echamos muchísimo de menos.

Victoria Lobo murió la semana pasada en los brazos de nuestro amigo y compañero Samuel. Fue él quien con infinita ternura cuidó de nuestra princesa cuando el diagnóstico se nos retorció en las entrañas como una puñalada traicionera: cáncer de huesos.

No la dejamos sufrir, ni siquiera cinco minutos. Y Samuel estaba ahí para evitarlo. La recogió en el refugio y se la llevó con él para que viviera una semana en un paraíso de caricias y abrazos sin fin, los mismos que ella nos daba.

Victoria se quedó dormida mientras le susurrábamos cuánto la queríamos y justo después de prometerle que cuidaríamos de su familia.

El miércoles en el refugio, con Mamá Lobo, Papá Lobo y Luchino Lobo, celebramos una preciosa fiesta de chuches, carreras y abrazos. Y cuando miramos al cielo vimos que entre las nubes, Victoria nos sacaba la lengua.

 

15 Comentarios

  1. Silvia dice:

    Ahora que veo tan cercano el fin de mi perro, mi perro que ha vivido más de 15 años, estas imágines y esta canción se me clavan en el corazón. Hasta luego Princesa, descansa con el conocimiento de que has generado lo mejor en el corazón de quienes te conociero: el amor.

  2. Tuve la suerte de conocerla y compartir ratos con ellos(Familia Lobo).Espero que sigas subiendote a lo mas alto!!Un besazo preciosa, y animo a todos.

  3. Silvia dice:

    Como veís me he equivocado con el mombre de la perra, queria decir Victoria Lobo

  4. Ro dice:

    Por los horarios que tengo solo pude estar en el refugio una vez y aunque todos me cautivaron, la familia de lobos me robaron el corazón (4 grandullones nobles, simpáticos y cariñosos). Al leer esta entrada me invade la trsteza y al ver el video no puedo evitar las lágrimas. Ha tenido que ser muy duro pero sin duda habeis hecho lo mejor. Ánimo!

  5. laura dice:

    ooo era preciosaa!!me he emocionado viendo el video!que pena siempre les pasa eso a los que son mas buenos y geniales…que tristeza siento. Muchos animos y muchas gracias por prestarle ayuda y atencion

  6. Pilar del Castillo via Facebook dice:

    Que penita…

  7. gemma dice:

    Hasta siempre cariño, tu eras nuestra princesa. Siempre estaras en nuestro corazón. Te queremos cielo, ves tranquila que tu familia esta a salvo.

  8. gemma dice:

    que injusta es la vida a veces con los mas buenos…

  9. Inés dice:

    Que bonito y que triste, pobre Victoria

  10. Celia dice:

    me he emocionado con el video, cuantisimo de menos se le echa y que tristeza tan grande cuando al abrir su parcela ya no sale corriendo con su familia a darnos lametazos…
    es una pena, pero no sufrió, hicimos que no lo hiciese…son momentos duros pero tenemos que seguir pa’lante con los demás perrunos que tenemos y por supuesto con el resto de su familia…
    te echamos de menos Vitoria :(

  11. Roque dice:

    Gracias refugio por todo lo q haceis por estos seres tan nobles. Victoria seguro q fué muy feliz en vuestro refugio por que teneis un corazón enorme. Un besazo enorme princesa allí donde estes descansa en paz.

  12. Laura dice:

    Acabo de enterarme, siento no haberme podido despedir de ti preciosa…se notará tu ausencia. Un abrazo grande hermana loba.

  13. gloria dice:

    Un par de sábados fui afortunada y compartí buenos momentos con Victoria, tb con Samu.
    Qué pena…disfruta allá donde estes preciosa, te lo mereces.
    Y a Samu ni que decir tiene que gracias a personas como él este mundo merece la pena.

  14. Mamen dice:

    Llevo poquito tiempo en el refugio, apenas unos meses, pero la noticia me ha venido demasiado grande, no puedo evitar llorar si veo el video… El Domingo anterior la pequeña estaba enganchada a mi dandome besos y me parecia increible que no volviera a achucharme.. Como dice el video, Dulces sueños Vitoria,ahora tendras una familia que no te abandonará jamás…

  15. La semana pasada estuve en el refugio, no coincidí con ella, pero no me iba a imaginar que ya no estaba con nosotros.. Era un sol de perrita. Siempre te recordaremos, Lobita