Adoptada
Texas lleva con nosotros un montón de tiempo y a los que la conocemos nos parece inexplicable, un misterio insondable que dirían en Cuarto Milenio… ;-)

Deja que te contemos de nuestra bonachona preferida: Texas debió nacer sobre el mes de Agosto de 2007 así que es todavía una perra muy joven. En cuanto a la raza (que ya sabéis que ni es lo nuestro ni entendemos demasiado) dicen que parece un bóxer. De lo que si entendemos es de su carácter: ¡no hay en el planeta Tierra, ni perra, ni humana, ni colibrí, ni tortuga ni ná de ná, más bueno que Texas! Es noble, es leal, es fiel y es generosa.

Jamás tiene un mal gesto con los demás perros; nunca nos ha puesto una mala cara cuando la hemos vacunado, pipeteado, bañado, sacado sangre, esterilizado… y demás puñeterías que les hacemos a nuestros animales.

Es una perra feliz, siempre contenta, siempre alegre; mal humor y Texas al lado, son dos conceptos ¡incompatibles!

Es de una simpatía desbordante, es divertida y extrovertida. Y para colmo es una perra equilibrada. ¿Alguien da más?

Pues sí, Texas da para más: sabe andar con correa, sabe jugar cuando toca y cuando no se queda tranquilita echándose una buena siesta. Es limpia y obediente.

En fin, que Texas es la perra ideal. Y da igual el tamaño de tu casa porque Texas se adapta a cualquier sitio siempre que la quieran mucho.

¿Qué además de todo lo contado es guapísima y uno puede irse al parque con ella para presumir de bellezón? ¡Sí, sí, y rotundamente sí!

La familia de Texas debe andar por ahí, seguro que sí, pero todavía no ha encontrado el camino hasta esta web. ¿Nos ayudáis a encontrarla?

adopciones@elrefugioescuela.com

A Texas la amadrina nuestra amiga Rebeca Galán Bravo.

 

 

 

6 Comentarios

  1. Rebeca dice:

    Qué bonita es mi ahijada madreeeeeeee…espero que la adopten pronto!!!un besazo para todos!

  2. isladecoco dice:

    No solo bonita, es un sol de perra, noble y sumisa…, tanto con personas como con otros perros, solo quiere jugar y que la acaricien, te mira continuamente para ver qué quieres de ella. Adorable.

  3. paz dice:

    tiene una mirada que transmite seguridad y bondad. ojala pudiera adoptar a todos los perros que veo, pero no puedo. ojala encontreis pronto casa para ella,

  4. ANA ARIAS dice:

    ES UNA BELLEZA Y ADEMÁS SE LA VE SUPER INTELIGENTE!!!!!!!Y LA PEÑA COMPRANDO YORKSHIRES!!!!!!!!YO NO ENTIENDO ESTE PAÍS EN EL K NOS HA TOCADO VIVIR!!!!!!!!!
    SUERTE TEXAS!!!!!!!!!

  5. ISABEL dice:

    QUE GUAPA! A VER SI PRONTO LA SACAN DEL REFU PARA LLEVÁRSELA A UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO MUCHO.
    ELLA, AL IGUAL QUE TODOS, SE LO MERECEN.
    QUE SUERTE TIENE LA GENTE QUE ADOPTA, POR DAR UN HOGAR SE LLEVA MILLONES DE LAMETONES Y MUCHO AMOR Y RESPETO.
    SUERTE TEXAS

  6. Trufa dice:

    OLE, OLE, OLE!!!!! QUÉ BIEN, ME ALEGRO UN MONTÓN POR ELLA!!!