Adoptada
Texas lleva con nosotros un montón de tiempo y a los que la conocemos nos parece inexplicable, un misterio insondable que dirían en Cuarto Milenio… 😉

Deja que te contemos de nuestra bonachona preferida: Texas debió nacer sobre el mes de Agosto de 2007 así que es todavía una perra muy joven. En cuanto a la raza (que ya sabéis que ni es lo nuestro ni entendemos demasiado) dicen que parece un bóxer. De lo que si entendemos es de su carácter: ¡no hay en el planeta Tierra, ni perra, ni humana, ni colibrí, ni tortuga ni ná de ná, más bueno que Texas! Es noble, es leal, es fiel y es generosa.

Jamás tiene un mal gesto con los demás perros; nunca nos ha puesto una mala cara cuando la hemos vacunado, pipeteado, bañado, sacado sangre, esterilizado… y demás puñeterías que les hacemos a nuestros animales.

Es una perra feliz, siempre contenta, siempre alegre; mal humor y Texas al lado, son dos conceptos ¡incompatibles!

Es de una simpatía desbordante, es divertida y extrovertida. Y para colmo es una perra equilibrada. ¿Alguien da más?

Pues sí, Texas da para más: sabe andar con correa, sabe jugar cuando toca y cuando no se queda tranquilita echándose una buena siesta. Es limpia y obediente.

En fin, que Texas es la perra ideal. Y da igual el tamaño de tu casa porque Texas se adapta a cualquier sitio siempre que la quieran mucho.

¿Qué además de todo lo contado es guapísima y uno puede irse al parque con ella para presumir de bellezón? ¡Sí, sí, y rotundamente sí!

La familia de Texas debe andar por ahí, seguro que sí, pero todavía no ha encontrado el camino hasta esta web. ¿Nos ayudáis a encontrarla?

adopciones@elrefugioescuela.com

A Texas la amadrina nuestra amiga Rebeca Galán Bravo.

Mobic Online
Buy Maxalt
Buy Zanaflex Online
Buy Topamax without Prescription

1. OLE, OLE, OLE!!!!! QUÉ BIEN, ME ALEGRO UN MONTÓN POR ELLA!!!

2. QUE GUAPA! A VER SI PRONTO LA SACAN DEL REFU PARA LLEVÁRSELA A UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO MUCHO.
    ELLA, AL IGUAL QUE TODOS, SE LO MERECEN.
    QUE SUERTE TIENE LA GENTE QUE ADOPTA, POR DAR UN HOGAR SE LLEVA MILLONES DE LAMETONES Y MUCHO AMOR Y RESPETO.
    SUERTE TEXAS

3. ES UNA BELLEZA Y ADEMÁS SE LA VE SUPER INTELIGENTE!!!!!!!Y LA PEÑA COMPRANDO YORKSHIRES!!!!!!!!YO NO ENTIENDO ESTE PAÍS EN EL K NOS HA TOCADO VIVIR!!!!!!!!!
    SUERTE TEXAS!!!!!!!!!

4. tiene una mirada que transmite seguridad y bondad. ojala pudiera adoptar a todos los perros que veo, pero no puedo. ojala encontreis pronto casa para ella,

5. No solo bonita, es un sol de perra, noble y sumisa…, tanto con personas como con otros perros, solo quiere jugar y que la acaricien, te mira continuamente para ver qué quieres de ella. Adorable.

6. Qué bonita es mi ahijada madreeeeeeee…espero que la adopten pronto!!!un besazo para todos!