Adoptada

nidia1La preciosa y elegante Nidia es una galga que nació en octubre de 2008.

Llegó a nosotros directamente del galguero que la crió y la usó hasta que dejó de serle útil para cazar.

Nidia es una galga increíble porque lo tiene todo (la verdad es que todos los galgos son alucinantes) es muy simpática, alegre y confiada. Le encantan las personas con las que es sumisa y atenta, sociable y muy cariñosa.

Con los demás perros se lleva bien, es equilibrada y juguetona tanto con hembras como con machos. En el refugio convive con varios perros en la misma parcela (galgos y no galgos) en perfecta armonía.

Pasea estupendamente con la correa, atiende cuando la llaman y como todos los galgos es súper limpia, y el pis y la caca lo hace en los paseos.

Como todos los galgos ¡sin excepción! tiene muy claro que el mejor lugar del mundo es un buen sofá. Nidia es una holgazana y mimosa en casa, tranquila y dormilona. En la calle es buena y muy obediente. Y si le dan la oportunidad (¡en un lugar seguro!) pegará una carrera tan bella que dejará a todos con la boca abierta.

Nidia es una buena galga con todas las virtudes de los galgos: serena, pacífica, sumisa, dulce, sociable, dormilona, obediente, preciosa, elegante… No hay en el mundo nada más hermoso que un galgo; en este caso una galga llamada Nidia.

Si llevas tiempo queriendo adoptar un galgo, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Nidia la amadrina nuestra amiga Rosa Tornel Garre