ISIDORO nació, aproximadamente, en Noviembre de 2023. Isidoro fue rescatado de la calle “in extremis” cuando estaba siendo atacado por varios perros. Ha pasado en una casa de acogida varios meses, recuperándose de una herida en una de las patas hasta que ha estado listo para entrar en nuestro refugio y poder buscarle una bonita familia a este príncipe.

Para ADOPTAR a ISIDORO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su carácter

ISIDORO es un gato muy cariñoso y sociable tanto con gatos como con personas. Su adaptación en la gatera ha ido bastante bien y en seguida se mostraba tranquilo y confiado en el lugar.

Queremos adopciones responsables y que sepan que son uno más de la familia y… ¡A la familia no se la abandona!

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Aspectos veterinarios

ISIDORO es positivo en CALICIVIRUS, algo que no le impide hacer vida normal. Eso sí, debe ser gatihijo único o vivir con otros gatos también positivos en esta enfermedad. Con perros y humanos no es contagioso, por lo que no hay ningún problema. Si tienes dudas sobre esta enfermedad puesdes consultar en uno de nuestros veterinarios de confianza, ellos te explicarán los cuidados y vida de un gato positivo en calicivirus. Contacto: Clínica Veterinaria Sevilla Este, teléfono: 954 52 57 06

Por lo demás, es negativo a leucemia e inmuno, tiene todas sus vacunas en regla, chip, cartilla veterianaria, desparasitaciones y está esterilizado.

Si quieres conocer más y mejor a nuestro chico bonito, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo  ¡Engatúsate!

FORMULARIO