ADOPTADA

La bellísima MÍA, es una gatita negra dulce, buena y muy cariñosa que ha tenido la suerte de haber sido rescatada de una vida en peligro en la calle. Calculamos que nació aproximadamente en enero de 2020, así que es una pequeñaja aún en busca de una familia bonita que la quiera y cuide muchísimo para toda la vida. ¿Quieres ser tú quien le dé esa oportunidad?

Para ADOPTAR a MÍA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

La guapa de MÍA, vivía en una colonia callejera, controlada por una buena amiga del refugio. Es un bombón de gatita, desde que la conocieron siempre se mostró sociable y cariñosa entre los gatos y con las personas. Así que nuestra amiga no lo dudó y, enseguida, contactó con refugio para darle a MIÍA la oportunidad de vivir en un hogar, donde recibir todas las atenciones y ser una más de la familia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

Antes de entrar en el Refugio, todos nuestros perros y gatos visitan el veterinario para llevar a cabo las pautas de bienestar animal: test de enfermedades, chip, cartilla veterinaria, vacunas, desparasitaciones y esterilización.

MÍA dio negativo en el test de enfermedades: inmunodeficiencia felina, leucemia felina y calicivirus. Es una gatita sana 🙂 Tiene todas las vacunas, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizada. Lista para encontrar un hogar y disfrutar de la vida en familia.

De carácter, MÍA es súper cariñosa, le encanta saludarte cuando llegas a la gatera, estar contigo, que le acaricies… es un bombón de gatita. Dulce y buena con todos. Con el resto gatos se adapta poco a poco. Es muy importante saber que, pasar de una colonia a otra, crea inseguridades, temores y desconfianza; por ello, los gatos, al principio se muestran algo desconfiados con gatos que no conocen. Pero nuestra gatera es un lugar tranquilo, donde los felinos respetan los espacios de cada uno; y MÍA, cada semana se encuentra más integrada y feliz.

MÍA es una pantera preciosa que busca a su familia favorita, ven a conocerla al refugio, déjate “engatusar” y haz que tu familia crezca con la magia gatuna de MÍA.

Escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de contacto que verás más abajo.

FORMULARIO