HARRY

ADOPTADOS

Estos tres bombones de gatitos calculamos que nacieron el 15 de agosto de 2021. Se encontraban en la calle, solos, en pésimas condiciones, desnutridos, débiles y con bichitos. Pero ya están a salvo acogidos en un hogar y recibiendo muchos mimitos. Además, están sanos 🙂

MARLENE: Atigrada.

HARRY: Gris atigrado y blanco.

KENNY: Negro y blanco.

Te contamos más aquí abajo …

Para ADOPTAR y/o ACOGER a uno o varios de los cachorritos, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

MARLENE
HARRY

Su historia

HARRY, MARLEN y KENNY, tuvieron la mala fortuna de nacer en la calle, en un lugar inhóspito para ellos, donde no tenían refugio para protegerse y se encontraban al paso de muchas personas. A día de hoy se encuentran a salvo en un hogar, rodeados de mucho cariño y cuidados. A la espera de su familia definitiva.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

MARLENE HARRY Y KENNY
HARRY Y MARLENE
HARRY MARLENE Y KENNY

C​ómo es y aspectos veterinarios

Los pequeñajos están sanos. Tanto el test de inmunodeficiencia felina como el de leucemia dieron negativo. Se encuentran desparasitados, con las vacunas de cachorritos al día, tienen chip y cartilla veterinaria.

Son tres amores de gatitos que aprenden cada día algo nuevo. Son alegres, divertidos, juguetones y viven con otro peludo, un perrito que también los cuida. Se adaptan a las rutinas del hogar, al tiempo para dormir y para corretear e investigar por la casa. Saben usar su arenero y cada día están mas guapetones 🙂

Esperamos que muy pronto conozca a su familia definitiva. Si quieres ser tú, no dudes en escribirnos al correo gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.

HARRY
MARLENE
KENNY
HARRY
MARLENE
KENNY

FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.