ADOPTADA. China vivía abandonada en las calles de un pueblo de Sevilla hasta que un día tuvo la suerte de entrar en un colegio en busca de auxilio y encontrarse con su ángel de la guarda. Estaba muy débil y no intentaba otra cosa que mostrar su cariño a todo el que pasaba.
Después de semanas de calorcito, buena alimentación, tratamientos veterinarios, cariño y descanso, China está mas que lista para encontrar a una familia que la quiera tanto como ella les querrá.
Calculamos que nació en Noviembre de 2014 y es de tamaño pequeño.
China es una perrita encantadora; alegre, dócil, educada al mismo tiempo que con un puntito de traviesa y muy lista. Pero si algo tenemos que destacar de ella es lo divertida y cariñosa que es. Se pasa el día queriendo jugar y comiéndonos a besos, y con los niños se vuelve loquita de amor.
Se lleva genial con el resto de compis de 4 patas. Le encanta salir a correr y a jugar con su pelota por el patio del refugio. Con las personas, solo podemos deciros que en unas semanas ya se ha ganado la medalla a la perrita más mimada y consentida del refugio.
Si estás buscando a tu mejor amiga y compañera de aventuras, tienes que venir a conocer a China, te enamorará.
Y si sois una familia con niños, en China encontrareis a vuestra mejor aliada y compañera fiel para siempre.
Para adoptar, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com
Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace; Para adoptar
La madrina de China es nuestra amiga Elena Vida Borrero
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.