Aunque parezca una paradoja fue una suerte para Musa y para Riva que las abandonaran. Los sórdidos personajes que dejaron a sus gatas encerradas en sendos transportines en un camino polvoriento no significan ya nada en sus vidas.

Musa y Riva encontraron una vida nueva en el seno de una familia en el que la solidaridad, la justicia, la igualdad, la libertad, la tolerancia y el respeto son sus pilares.

Cuando uno se encuentra con personas como Carolina y José Manuel, el mundo parece un lugar mejor y la esperanza que muchas veces se desintegra entre tanto imbécil se reconcilia con el ser humano.

Batallando a diario por los derechos de los más débiles, de los que no pueden y a los que no dejamos defenderse, José Manuel y Carolina son un ejemplo de compromiso. Inmigrantes, excluidos, minorías y ahora también perros y gatos encuentran en el despacho de abogados de José Manuel la voz que clama por sus derechos.

Compromiso, respeto y amor son los puntales de la nueva vida de Musa y Riva. Y con Carolina y José Manuel nos sentimos todavía más orgullosos de la manada de El Refugio-Escuela.

Tylenol Online
Buy Motrin Online
Indometacin
Buy Celebrex without Prescription

2 comentarios

  1. Estan preciosas.Que alegría más grande,ójala hubiesen muchas personas asi de buenas.

  2. Amén Sandrita¡¡¡ De nuevo has conseguido que se me salten las lágrimas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.