Este muñeco lindo y simpatiquísimo es un Bodeguero y debió nacer hacia el mes de Abril de 2010; un jovenzuelo, vaya.

Dalton llevaba mucho tiempo formando parte de una manada de perros abandonados que sobrevivían en la calle; a algunos de ellos se los llevó la perrera tras las quejas de los vecinos sensibles y bondadosos ellos… y a unos pocos conseguimos rescatarlos nosotros de la calle y de la muerte segura en la perrera.

Con Dalton fue fácil, estaba como loco porque alguien lo cogiera en brazos en lugar de darle patadas; solamente tuvimos que llamarle y ahí que estaba el peque subido a nuestras faldas.

Dalton es un perro joven, divertido, simpático, extrovertido y muy confiado. Es listo, muchísimo y en muy poco tiempo ha aprendido ¡cosas importantes!, a saber: pipí y caca en la calle; a sentarse cuando escucha la palabra chuchería; a poner la cabecita cerca cuando oye movimiento de correas; y a dar todos los besos que hasta hace muy poco le habían negado.

Dalton es un perro muy joven así que para él buscamos gente joven a la que le apetezca salir con él a dar largos paseos; pasar ratos agradables en el parque; jugar partidos de fútbol, tenis, paddle o a cualquier cosa con ¡pelota!

Pero sobre todo buscamos a alguien que quiera quererle mucho, bien y siempre.

Si estás interesado en adoptar a Dalton o necesitas más información escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

Norflex Online
Buy Skelaxin
Buy Zanaflex Online
Topamax

2 comentarios

  1. A ver si alguien se anima. Seguro que ha estado en alguna casa por el comportamiento que tiene. Que tengas suerte, pequeño Dalton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.