ADOPTADA. Dulce, todo amor y ternura. Llegó a nosotros muy malita pero hoy en día es una perrita feliz y totalmente recuperada. Nació en Febrero de 2006.
A Dulce la encontramos vagando en mitad de la carretera con una lesión de rodilla. En principio pensamos que podría ser a causa de un atropello pero, tras las pruebas y radiografías pertinentes, las veterinarias certificaron que la lesión era antigua y que posiblemente por eso la abandonaron.
Suponemos que Dulce fue utilizada y explotada para la caza durante toda su vida y que cuando se lesionó la dejaron tirada y abandonada como si de un objeto inservible se tratara.
Dulce fue intervenida de rotura de ligamento en su rodilla y tras un tiempo de recuperación y con la ayuda inmejorable de su casa de acogida hoy podemos decir que Dulce está totalmente recuperada y es una perrita sana y feliz.
Además Dulce es un perrita faldera, casera y adaptada a la vida familiar. Es tranquila, sumisa y muy sensible. Se lleva genial con el resto de compis perrunos con los que convive y en la calle es muy obediente y sabe pasear estupendamente con correa.
Necesitamos encontrarle a Dulce una familia tan bonita como ella. Que sepa darle todo el cariño y ternura que esta perrita desprende tan solo con su presencia.
Si estás interesad@ en adoptar a nuestra dulce, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com
Los padrinos de Dulce son nuestros amigos Paul & Paula Topping
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.