CRISPY nació, aproximadamente, en Julio de 2023. Fue encontrado en medio de la carretera con el peligro de atropello que eso supone. Una familia pudo pararse y rescatarlo a tiempo, ahora se encuentra a salvo en nuestro refugio.
Para ADOPTAR a CRISPY pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su historia
No conocemos el pasado de CRISPY antes de ser rescatado y llegar a nuestro refugio. Suponemos que fue un desecho de un cazador tras darse cuenta de que no valía para cazar.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Cómo es
CRISPY es un bretón de tamaño mediano. Tiene energía pa’ rato y es un perro muy activo, por lo que necesita una familia que sea activa y le proporcione las salidas y la actividad que necesita. Por lo demás, es muy cariñoso, noble, sociable y un excelente compañero con el que vivir inumerables aventuras.
Aspectos veterinarios
CRISPY está totalmente sano. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de anaplasma, erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.
Si quieres adoptar a CRISPY, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.
Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.