BENITO nació, aproximadamente, en Abril de 2024. Fue rescatado de la calle en un pésimo estado junto a sus hermanos CHOCO y ANITA. Han pasado sus primeros 6 meses de vida en un hogar de acogida donde han crecido fuertes y han salido adelante. Ahora han pasado a formar parte de nuestra familia del refugio a la espera de encontrar un hogar.
Para ADOPTAR a alguno de ellos pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su carácter
BENITO es un gato joven, juguetón y curioso. También es muy casero, cariñoso, y apegado al ser humano pues ha crecido en un hogar junto a personas y otros animales, lo que le ha hecho ser un gato muy sociable. Realmente es un bombón que sabemos que encajaría perfectamente en cualquier familia.
Se lleva bien con perros y gatos.
Queremos adopciones responsables y que sepan que son uno más de la familia y… ¡A la familia no se la abandona!
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Aspectos veterinarios
BENITO se entrega con test de enfermedades realizado, esterilizado, desparasitado, con chip y vacunas al día.
Puedes contactar con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre ella. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.