El joven OLIVER fue rescatado de la calle, junto con su hermana SOFI cuando apenas son unos bebés. Buscamos adopción responsable para ambos, juntos o por separado. Son súper cariñosos y divertidos. Calculamos que nacieron en agosto de 2021 aproximadamente.
Para ADOPTAR a OLIVER, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su historia
OLIVER, ya vivía en la calle, junto con su hermana, siendo unos bebés, totalmente desprotegidos sin su madre, sin colonia cerca y en peligro. En octubre de 2021, una amiga del Refugio los vio y no se lo pensó dos veces. Los rescató y llevó hasta su casa, donde han hecho nuevos amigos, un perro y dos gatos.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Cómo es
OLIVER ha crecido junto con su hermana en su casa de acogida, los dos hermanos hacen todo juntos: comen, duermen y juegan. Son tiernos, dulces, muy cariñosos pero también curiosos y juguetones, como cualquier gato joven. Con el perro de la familia se llevan genial, se muestran siempre muy respetuosos y confiados. Son pequeñajos muy inteligentes. Con los dos gatos igual de bien; aprenden de ellos a compartirlo todo, no tienen gestos feos y tiene un carácter bueno y noble con todos los miembros de la familia.
Aspectos veterinarios
OLIVER está totalmente sano. Ha dado negativo en el test de leucemia e inmuno (no testados en calicivirus). Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y se entrega con contrato de adopción en el que se incluye la esterilización.
Si quieres conocer mejor a OLIVER, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo. Responderemos tus dudas lo antes posible.
Recuerda que, adoptar a un felino es darle mágia a tu vida 😉