
El guapérrimo de APOLO es un perrito joven y activo que no ha tenido la suerte de vivir en un verdadero hogar. Nació el 30 de Septiembre de 2020. Es de tamaño mediano y tiene mucho love que dar 🙂
Para ADOPTAR a APOLO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia
APOLO vivía atado a un árbol hasta que una amiga del refugio le vio y decidió echarle una mano y ofrecerle la oportunidad de vivir en libertad y rodeado de cariño y respeto. Desde agosto de 2021, APOLO forma parte de la familia del Refugio, donde ha conocido a todos sus compis perrunos y los voluntarios, que lo miman y le dan todo el cariño que siempre debió recibir.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Cómo es
Nuestro chico, además de ser un perro guapete y resultón, es súper divertido y juguetón. Un trastillo imparable que se lo pasa pipa con todos los perros del Refugio. Se lleva bien tanto con machos como con hembras. Además, es listo y obediente, es decir, aunque siempre “anda a tope” de energía, poco a poco, va controlándola con ayuda de los voluntarios y perros. ¿Sabes qué? Incluso se sienta 🙂 Realmente, es un perro muy bueno y cariñoso. Puedes venir a conocerlo al Refugio sin compromiso. Escríbenos y te contamos.
No es apto con gatos


Aspectos veterinarios
APOLO está totalmente sano. Es negativo en eriliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y está esterilizado.
Si quieres darle una oportunidad al chicarrón de APOLO, pregunta por él en adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.
