El guapérrimo de APOLO es un perrito joven y activo que no ha tenido la suerte de vivir en un verdadero hogar. Calculamos que nació, aproximadamente, en enero de 2020. Es de tamaño mediano y tiene mucho love que dar 🙂

Para ADOPTAR a APOLO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

APOLO vivía atado a un árbol hasta que una amiga del refugio le vio y decidió echarle una mano y ofrecerle la oportunidad de vivir en libertad y rodeado de cariño y respeto. Desde agosto de 2021, POLO forma parte de la familia del Refugio, donde ha conocido a todos sus compis perrunos y los voluntarios, que lo miman y le dan todo el cariño que siempre debió recibir.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

Nuestro chico, además de ser un perro guapete y resultón, es súper divertido y juguetón. Un trastillo imparable que se lo pasa pipa con todos los perros del Refugio. Se lleva bien tanto con machos como con hembras. Además, es listo y obediente, es decir, aunque siempre “anda a tope” de energía, poco a poco, va controlándola con ayuda de los voluntarios y perros. ¿Sabes qué? Incluso se sienta 🙂 Realmente, es un perro muy bueno y cariñoso. Puedes venir a conocerlo al Refugio sin compromiso, quien sabe si te acabas enamorando de su compi de parcela … 🙂 Escríbenos y te contamos.

APOLO está sano como una pera. Es negativo en eriliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y está esterilizado.

Si quieres darle una oportunidad al chicarrón de APOLO, pregunta por él en adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.