En esta ocasión es NOISY el que ha usado su arte y su caña rapera para “gritar” en contra del maltrato animal, del uso y del abuso de los que son, ni más ni menos, que nuestros compañeros de planeta. No son mascotas, no tienen dueños, no son objetos de consumo. Son seres vivos tan dignos de respeto como el ser humano.

Solamente añadir que son los jóvenes quienes cambian el mundo y que emociona comprobar que vamos en la buena dirección.

Gracias Noisy por este emocionante regalo. Enhorabuena y mucha suerte.

Mobic Online
Buy Maxalt Online
Indometacin
Buy Toradol without Prescription

4 comentarios

  1. a la personas que tenemos esperanza en que las proximas generaciones estaran mas concienciadas decirles que por lo que stoy podiendo ver con asombro y pena es comentarios en paginas como tuenti, de niños y niñas de 14 años riendose de desgracias asi!!!! algo falla en lña sociedad y es la educacion… no entiendo que un padre no quiera o no pueda dar un azote a su hijo, pero pueda golpear a un animal, dejarlo morir de hambre o mil cosas mas… eso es educar????

  2. Si realmente existe otra vida despues de esta,como dicen algunos,ojala me reencarnara en otra especie animal que no sea humana,porque despues de ver este video,me da vergüenza pertenecer a la misma especie que estos degenerados maltratadores,si lo hacen con su misma especie,¿que no haran con otros animales?,a estas personas que no saben hacer otra cosa,solo hacer daño,tambien me gustaria que se reencarnaran en otra especie animal y que sufrieran los mismos abusos y maltratos que una vez hicieron pasar ellos mismos a otros animales,en otra vida.

  3. Este vídeo es la realidad que tenemos. Estas imagen si que son para llorar y no para.

    QUE VERGUENZA SIENTO DE SER HUMANA

  4. Me ha parecido un video impresionante e impactante. La música es buenisima.
    Solo decir….NO AL MALTRATO NO AL ABANDONO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.