
Os presentamos el chico bonito MUSHU, un perrito nacido el 6 de Junio de 2016, de tamaño mediano (peso aproximado de 17 kilos). Tras vivir en un hogar toda su vida, por razones ajenas a él, MUSHU se ha quedado sin familia. Actualmente, se encuentra en acogida pero buscamos gente bonita que quiera darle una segunda oportunidad, la definitiva y donde sentirse por siempre uno más.
Para ADOPTAR a MUSHU pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.


MUSHU vivía feliz con su familia. Tenía sus amigos en el parque y disfrutaba de la compañía tanto de humanos como de otros perros. Pero, por desgracia, por cuestiones familiares que nada tienen que ver con él, su vida cambió de la noche a la mañana y debía salir de su hogar. Por suerte, una buena amiga del refugio conoció su caso y no dudó en abrirle las puertas de su casa, así el cambio sería menos drástico. Y desde marzo de 2022, MUSHU vive en acogida, con nuevos amigos perrunos y humanos.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.


Cómo es
MUSHU tiene comportamientos de perro consentido y perro único. Es tranquilo y perro cojín. No es un perro demasiado activo, jamás ha compartido vida con otro perro, es posesivo con la comida, no tolera que otros perros se acerquen a su cacharro ni coman junto a él.
Pide comida, suponemos que en su vida anterior se la han dado.
Te seguirá a todas partes, es el perro sombra.
Creemos que iría genial con alguien donde sea perro único. También es perro ideal para alguien mayor porque no tira con la correa y no tiene comportamientos nerviosos.
Tiene genio con otros perros a pesar de que ahora comparte con varios.
No probado con gatos.


Aspectos veterinarios
MUSHU está sanito. Los test sanguíneos de enfermedades dieron resultado negativo en los tres (erliquia, filaria y leishmaniosis). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y está esterilizado. Más que preparado para encontrar una nueva familia. ¿Quieres ser tú? 🙂
Si quieres conocer más y mejor a MUSHU, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario.
Quiero adoptarlo. Va a ser mi rey. Y no lo cambio por nada ni nadie.
Solo verlo me ha robado el corazón.