Os presentamos el chico bonito MUSHU, un perrito nacido el 6 de junio de 2016, de tamaño mediano (peso aproximado de 17 kilos). Tras vivir en un hogar toda su vida, por razones ajenas a él, MUSHU se ha quedado sin familia. Actualmente, se encuentra en acogida pero buscamos gente bonita que quiera darle una segunda oportunidad, la definitiva y donde sentirse por siempre uno más.

Para ADOPTAR a MUSHU pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perro mediano negro mushu
adoptar perro mediano negro mushu

MUSHU vivía feliz con su familia. Tenía sus amigos en el parque y disfrutaba de la compañía tanto de humanos como de otros perros. Pero, por desgracia, por cuestiones familiares que nada tienen que ver con él, su vida cambió de la noche a la mañana y debía salir de su hogar. Por suerte, una buena amiga del refugio conoció su caso y no dudó en abrirle las puertas de su casa, así el cambio sería menos drástico. Y desde marzo de 2022, MUSHU vive en acogida, con nuevos amigos perrunos y humanos.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

MUSHU tiene comportamientos de perro consentido y perro único. Es tranquilo y perro cojín. No es un perro demasiado activo, jamás ha compartido vida con otro perro, es posesivo con la comida, no tolera que otros perros se acerquen a su cacharro ni coman junto a él.

Pide comida, suponemos que en su vida anterior se la han dado.

Te seguirá a todas partes, es el perro sombra.

Creemos que iría genial con alguien donde sea perro único. También es perro ideal para alguien mayor porque no tira con la correa y no tiene comportamientos nerviosos.

Tiene genio con otros perros a pesar de que ahora comparte con varios.

No probado con gatos.

Aspectos veterinarios

MUSHU está sanito. Los test sanguíneos de enfermedades dieron resultado negativo en los tres (erliquia, filaria y leishmaniosis). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y está esterilizado. Más que preparado para encontrar una nueva familia. ¿Quieres ser tú? 🙂

Si quieres conocer más y mejor a MUSHU, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario.


FORMULARIO

    2 comentarios

    1. Quiero adoptarlo. Va a ser mi rey. Y no lo cambio por nada ni nadie.

    2. Solo verlo me ha robado el corazón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.